Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,959
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar comedor
Hasta $ 22,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar comedor

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar comedor en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar comedor en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precios de pintar comedor en Querétaro

Tipo de trabajo Costo Dimensiones
Pintar comedor completo $ 6,54030 m²
Poner papel pintado en comedor $ 8,17030 m²
Pintar comedor con estuco veneciano $ 46,80030 m²
Pintar muebles del comedor $ 19,600
Alisar pareces y pintar comedor $ 22,800
¿Cómo obtenemos los precios?

¿Cómo obtenemos los precios?

Los precios que aparecen en esta Guía de Precios proceden de información real que recibimos de nuestros usuarios particulares y profesionales, contrastada y revisada por expertos del sector.
+ 2,127
solicitudes de presupuesto de pintar comedor en Querétaro
+ 469
profesionales de pintar comedor en Querétaro
+ 191
opiniones verificadas de pintar comedor en Querétaro

Consejos para elegir colores para pintar un comedor en Querétaro

Es bueno animarse a utilizar un objeto como inspiración

Las opciones en color hoy en día son realmente ilimitadas de manera que no hay razón para limitarse a los colores de siempre. Una gran manera de conseguir un color único para pintar un comedor en Querétaro es tomar un objeto como inspiración. Pero no se trata sólo de observarlo sino de llevarlo a la tienda de pinturas de la preferencia del propietario del inmueble y solicitar que se le prepare una mezcla especial que igualen el color exacto de su preferencia. Las tiendas de pinturas y recubrimientos en Querétaro no suelen cobrar por el servicio de igualar un color a gusto del cliente, así que vale la pena utilizar la ventaja 

Hay que crear una paleta 

Un error muy común a la hora de elegir colores de pintura es el de tomar sólo uno o dos tonalidades en vez de armar una paleta. Las paletas incluyen al menos 3-4 colores distintos que se relacionan entre sí contrastando o armonizando. La mayor ventaja en el hecho de elegir 4 colores en vez de sólo uno o dos es que, de ese modo, se le da dinamismo a los espacios para que resulten menos monótonos con el tiempo. Esto limita la tentación a los propietarios de renovar el color cuando la pintura se encuentra aún en buen estado y también reduce la posibilidad de que un color resalte demasiado y pronto se vuelva chocante. La forma más simple de crear una paleta de color es elegir un tono suave que sea protagonista (un crema suave por ejemplo), uno más intenso pero de la misma familia (un gris claro, que al igual que el crema  es también es neutro) y al menos uno más que contraste con el principal (que podría ser un azul mediano) para los acentos en techos, pisos y paredes.

No es preciso renunciar a los colores intensos

Quienes gustan de los colores intensos no tienen necesariamente que renunciar a ellos por el simple hecho de que parecen "complicados" de utilizar. Los espacios pequeños, por ejemplo, pueden pintarse con un color intenso sin problema alguno si la tonalidad elegida se equilibra con un techo blanco o marfil y detalles de madera clara. También te conviene colocar luces led, que no producen calor ni utilizan mucha energía, en los rincones demasiado oscuros, preferentemente, en las partes cercanas al piso. Esto dará calidez y amplitud al espacio sin opacar el color de la pared.

Nunca está de más buscar el apoyo de un profesional 

Mucho más si las paredes son muy altas, si tienen molduras o si el propietario tiene interés de crear un diseño especial (a base de rayas, por ejemplo) o una paleta de más de 3 colores. Los pintores profesionales en Querétaro tienen experiencia y disposición para afrontar la tarea y cobran cuotas accesibles que van desde los 25 a 50 pesos por metro cuadrado en interiores con sellado y pintura a dos manos, lo cual es bastante accesible y conveniente cuando se trata de garantizar un buen resultado.

62 personas ya han solicitado cotización para pintar comedor en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.