Solicitud en línea realizada en 09290 Iztapalapa (Ciudad de México) en Yeseros
Cuarto de durock de 5 x 5 con espacio para puerta y ventanas en azotea.
Solicitudes similares a cuarto de durock de 5 x 5 en Iztapalapa (Ciudad de México)

Cotización colocar plafón / cielo falso
Hace 3 muros divisores de 244 alto por 280.

Cotización colocar plafón / cielo falso
Tengo el la asotea tabiques hasta la mitad y deseo terminar con tablaroca, es factible terminar las paredes con tablaroca y colocar techo de tablaroca y una puerta.

Cotización trabajos tablaroca y pasta
Deseo poner una pared cómo de 1. 50 de ancho por 2. 30 dd alto aprox y tengo una pared de tablaroca q deseo hagan el espacio para colocar una puerta aprox de las mismas medidas y si tienen puertas y la pueden colocar también por favor.

Cotización trabajos tablaroca y pasta
Deseo cubrir una bajante de agua, son 2 tubos de pvc de 3 pulgadas, aprox 2 metros del piso al techo. Hacerle un cubrimiento para dar la idea de castillo, mas o menos como la imagen.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.