Solicitud en línea realizada en 22810 Ensenada (Baja California) en Construcción Casa
Esquela vivienda de un piso, de 8x8 metros, con recámara y baño privado, sala, comedor y cocina. En la parte de arriba terraza con pérgola. Concreto hasta un metro de altura, lo demás con material ligero.
Solicitudes similares a construir vivienda pequeña de un piso, de 8x8 metros en Ensenada (Baja California)

Cotización construir cabaña madera
Hola buenas tardes, mi idea que tenia en mente era construir algo asi muy parecido en el valle de guadalupe.

Cotización ampliar casa
Es construir arriba de la planta de abajo las medidas son 2. 8metros de ancho por 10 metros de largo.

Cotización ampliar casa
Son 2 cuartos y 1 baño.

Cotización proyecto y construcción casa
Una casa con terminaciones de lujo, techos altos, moderna, minimalista y amigable para niños y adultos mayores. Paneles solares. Ultra sencillo, modesto y privado en la fachada y lo abierto en el centro de la casa y patio. Mucha luz natural.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.